7 de enero de 2016

Soy mujer y emprendedora

Las facetas de madre y propietaria de un negocio pueden complementarse perfectamente gracias a unas sencillas pautas que harán de nuestro entorno algo sostenible y equilibrado. 



1. MENTALIDAD EMPRENDEDORA

Debemos enfocar un objetivo y centrarnos en llegar a él. Las oportunidades nacen conforme avanzamos paso a paso. Pide información, investiga y convéncete a ti misma de lo que eres capaz si te lo propones. Escoge la alternativa que mejor se adapte a tu forma de ser y aquella con la que te sientas mejor. Se tú misma y ganarás.  

2. LOS LÍMITES LOS PONES TÚ
Las limitaciones y obstáculos que aparezcan por el camino serán nuevos retos que debemos afrontar con una mentalidad positiva y fuerte. Eres capaz de llegar hasta donde hayas imaginado, no importa el tiempo que tardes en conseguirlo, simplemente da la mejor versión de ti misma y el resultado saldrá solo. Los límites están en tu cabeza, nada es incompatible con el éxito.  

3. MUJER, MADRE, EMPRENDEDORA
Una faceta de tu vida no tiene porque ser excluyente de la otra. La organización y colaboración de tu entorno es importante. Después del proceso de documentación cambia el chip, saca tiempo para dedicárselo a tu proyecto y recuerda que eres tú quien pone siempre las condiciones. Elige una opción de negocio que te permita compaginar el resto de tu tiempo y actividades. El poder de hacerlo funcionar está dentro de ti misma.

4. FLEXIBILIDAD
Es importante que tu proyecto tenga flexibilidad empresarial. Lo principal es adaptarlo a tus horarios, estilo de vida y necesidades. Busca aquellas opciones que combinen bien, si alguna te complica la vida descartala. Sencillez enfocada en la optimización de tu tiempo y recursos, recuerda que el objetivo eres TÚ, elimina agobios con una buena planificación adaptada. 

5. HERRAMIENTAS
Aprovéchate de la tecnología y sus diversas aplicaciones para simplificar todo lo que puedas. Si te rodeas de buenos profesionales pídeles recomendaciones para ir mejorando. El crecimiento profesional va de la mano del personal.  

6. TU PROYECTO
No centres toda tu atención en los beneficios económicos. Mima tu proyecto cuidando los detalles personalmente, intenta mejorar con cada error y aprender de ello. Es una experiencia profesional que se convierte en parte de ti misma, disfrútala y el éxito llegará solo.




En SERVIEMPRENDE además de constituirte la empresa TOTALMENTE GRATIS tienen un descuento especial para mujeres emprendedoras. Sus profesionales ofrecen servicios de facturación, servicio integrado de contabilidad, asuntos fiscales, documentación en mano, reuniones cara a cara y una amplia gama de servicios adicionales, todo ello adaptado a tus horarios y necesidades. Contacta con nosotros sin ningún compromiso 
675 528 620 / 648 700 762 o en el correo info@serviemprende.es .

No hay comentarios:

Publicar un comentario